Google Adwords en Youtube

Los anuncios en Adwords se han convertido en uno de los sistemas publicitarios más exitosos de los medios digitales. La configuración de los Adwords se relaciona directamente con el perfil de búsqueda de cada usuario, dirigiendo a este a marcas o sitios web afines a su perfil.

Es una herramienta simple que manejada de la forma correcta genera resultados extraordinarios. Con la adquisición de YouTube por parte de Google ahora no solo se pueden generar Adwords en este buscador web sino que también se podrá optar por Adwords en Youtube.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado en el mundo, reproduciendo dos millones de vídeos diariamente y manteniendo en su plataforma 455 millones de usuarios registrados.

Las posibilidades de los Adwords en YouTube son de tres tipos:

Un canal gratuito que será la página destino de los videos promocionados. La configuración de un canal gratuito en YouTube se realiza a través del perfil de usuario. Debemos llenar todos los campos de la configuración para de esta manera tener nuestro canal en el que podamos subir videos.

Videos promocionados que se muestran en conjunto a los resultados de las búsquedas. Los anunciantes compiten por un contenido que se destaque. Para promocionar el video solo debemos seleccionar el video a promocionar, debemos escribir un texto sobre el video y elegir palabras claves que son las que aparecerán en el motor de búsqueda. El cliente paga sólo cuando el video es reproducido. Elegir un video y promocionarlo nos da la venta de conocer de igual forma las estadísticas de este video.

Publicidades en las partes inferiores de los videos.

Esta es la clásica aparición de banner en el inferior de los videos. Estas publicidades son seleccionadas en base el patrón de búsqueda del usuario. Para realizar la contratación de este servicio solo debe acceder a su cuenta en Adwords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *